Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Baldellou

CERRAJEROS EN Baldellou 24 HORAS

Me he dejado las llaves dentro de casa ¿Qué puedo hacer?

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida el habernos dejado las llaves dentro de casa o cerrar la puerta con las llaves puestas. No hay que ponerse nervioso en estos casos, ni preocuparse más de lo debido. Es algo habitual y no es necesario martirizarse, no pasa nada y todo tiene solución. No intente hacerse el héroe saltando por el balcón de un vecino o cosas raras que pueden acabar con alguien en el hospital o con un destrozo o avería aún más complicada de resolver.

Lo mejor que puede hacer en estos casos es llamar a un cerrajero profesional que le resuelva su incidencia lo antes posible. Para eso estamos nosotros, cerrajeros Baldellou, en unos veinte minutos llegaremos a su domicilio y le resolveremos su problema con la mayor celeridad posible.

Recuerde que trabajamos las 24 horas, por lo que si necesitase abrir la puerta fuera de horario comercial, no sería ningún problema para nosotros. Evidentemente las tarifas fuera de hora son un poco más elevadas.

¿Cómo abrir un coche?

Es algo habitual dejar el coche cerrado con las llaves dentro del mismo. Esto es algo que puede suceder por diferentes motivos. Incluso hay algunos modelos que se cierran solos en un determinado tiempo.

Existen diferentes técnicas de aperturas para los coches antiguos y para algunos modernos, pero la mejor manera es ganzuando, ya que no se dañará la cerradura ni la puerta. Es la manera más limpia y eficaz, de hecho algunos modelos sólo se pueden abrir con ganzúa como los Seat, Audi, Volkswagen, Skoda , BMW y Porsche. En internet podrás ver vídeos usando otras técnicas, pero muchos son vídeos manipulados no reales y otros requieren de mucha técnica y suerte a la hora de la verdad.

El mejor consejo que te podemos dar desde cerrajeros Baldellou es que llames a un especialista en apertura de vehículos, nosotros lo somos y ojo, porque no hay muchos cerrajeros que lo sean.

En cualquier caso cuando nos llames nos tienes que indicar el modelo, marca y año del coche, ya que cada modelo requiere su ganzúa en concreto.

Cerrajeros 24 Horas

En Baldellou

AL GIRAR LA LLAVE PARA ABRIR SE ME PARTIÓ DENTRO, ¿LLAMO A UN CERRAJERO?

Evidentemente la respuesta es Sí. Muchas personas ante este problema intentan por sus propios medios extraer el trozo de llave, introduciendo palillos, alambres y otros utensilios no adecuados. En la mayoría de los casos ya no es que no sirva para nada, sino que encima empeoran el problema para que sea resuelto por el Cerrajero Baldellou de guardia. Hay que ser conscientes que los técnicos disponen de herramientas adecuadas para resolver este tipo de incidencia sin ocasionar daños a la cerradura o bombillo. Aun así, y dependiendo de cómo el trozo de llave quede enganchado con los pitones del bombillo, hay ocasiones en las que la extracción resulta imposible. En estos casos el técnico tendrá que valorar cual será el método de apertura. Si no está cerrada con llave seguramente se pueda realizar una apertura sencilla y posteriormente manipular el bombillo para extraer el elemento. Si la puerta está cerrada con llave será el cerrajero quien valore el método de apertura a llevar a cabo. En la mayoría de los casos va a suponer dejar inservible el bombillo actual, e instalar otro nuevo. Nuestros cerrajeros Baldellou 24h siempre disponen de material en su unidad móvil para dejar resuelta la incidencia en el momento.

¿Cuánto cuesta un cerrajero?

Los cerrajeros tenemos fama de cobrar mucho, pero no es así. Sí que es cierto que existe mucho intrusismo en esta profesión, pero la realidad es que en la mayoría de los casos pagan justos por pecadores. Nuestros servicios de cerrajería sabemos que no son los más baratos del mercado ni los más caros. Nuestras tarifas las consideramos justas. Todos nuestros cerrajeros son profesionales altamente cualificados con cursos y años de experiencia.

No se fíe de un cerrajero cualquiera ya que la seguridad es muy importante en estos tiempos que corren. La mayoría de los anuncios que se ven por ahí de cerrajeros que abren puertas por 15 euros y cosas así, suelen ser todas estafas o gente que no se puede considerar como cerrajeros profesionales.

Hay que tener en cuenta que un cerrajero de guardia que atiende urgencias, está las 24 horas disponible y atento por si hay que salir a realizar un trabajo. Sea la hora que sea salimos corriendo al servicio, no solemos tardar de un veinte o treinta minutos.

Ponte en contacto con nosotros